KRYSTAR es una producción hecha con amor, por un grupo de amantes del cine fantástico, los videojuegos de rol y las historias de calidad.

Dreams & Emotions. grupo audiovisual prepara Krystar, una serie de género post apocalíptico combinado con la fantasía medieval, dónde magia y ciencia ficción se toman de la mano en un proyecto único. De la mente de Oscar Óliva (DUAL) como creador del universo y guionista y Rubén Armadà (All Destiny Dubbing) como director.

Óscar Oliva
Creador/Guionista/ Coach Actores


Es un artista polivalente, una locura de carne y hueso, actor, guionista, maestro de artes marciales , etc. Se embarca en todo proyecto que aspire a ser enriquecedor y rompedor, también le gusta estar rodeado de grandes personas, gente loca, razón por la cual está encantado de formar parte del equipo de Krystar.


Rubén Armadà
Director


Es un director multidisciplinar, que lo mismo te dirige una sesión de doblaje como te monta un largometraje, alumno apreciado de Juan Serra, autodidacta y emprendedor, Rubén desea transformar el panorama audiovisual empezando por sí mismo, Krystar es un paso grande hacia ese camino, un camino lleno de amor, de aventuras y sobre todo mucha magia.


Patricia Moreno
Ayudante de Dirección


Próximamente.

Paula Capdevila
Dirección de Producción


Próximamente.


Laia Serra
Ayudante de Producción


Próximamente.


David de Celis
Ayudante de Producción


Próximamente.

Laura Jaramillo
Dirección de Arte


Próximamente.


Laura Salas
Ayudante de Arte


Próximamente.


Helena López
Ayudante de Arte


Próximamente.

Nerea Ferrandiz
Dirección de Vestuario


Próximamente.


Laura Jornet
Ayudante de Vestuario


Próximamente.


Natalia Sánchez
Dirección de Fotografía


Intrépida y aventurera, con su tercer ojo metafísico busca la mejor iluminación y configuración visual para construir los mejores paisajes que seduzcan a la vista.

 

Anna Anhaunted
Script


Próximamente.


María José Belenguer
Banda Sonora


Próximamente.