Rebeca Díaz
SASKIA

Próximamente.

Jesús Puchol
MIRLY

Divertido, carismático, afable y profesional, tener a Jesús es garantía de éxito, le encanta la fantasía y la locura, razón por la cual, siempre estuvo en nuestro punto de mira para Krystar.

Andrea Garriga
DRUUNA

Balsámica y encantadora, como una tacita de té, nuestro dulce particular, con una calidez que derretiría hasta al hombre de hielo, disciplinada y entregada, es una gran alegría contar con su participación.

Sebastian Montecino
PORTAZ

Multifacético actor, con talento a raudales para emprender cualquier clase de personaje, su carisma impregna cada una de sus interpretaciones, aderezado con altas cantidades de amor por su trabajo.

Txema Lorente
VLADEMARK

Vaca sagrada, es una figura humana de culto, con un bagaje impresionante de trabajos a sus espaldas, rescatador de proyectos, tenerlo en Krystar es un gran honor, larga vida a Txema Lorente.

 

Ferran Herrera
LORN

Maestro en la vida y en el escenario, artista de oficio, caballero integrador de grupos, amante de la amistad, de la vida, su buena energía es como las películas de Star Wars. Que la fuerza nos acompañe.

 

Natalia Sánchez
NESHA

Apasionada de la danza, contribuirá con su sensibilidad y su sabiduría interior en la construcción de uno de los personajes más enigmáticos del Bosque Salvaje.

Marta Lafont
TARA

Ojos grandes que esconden una picardía de niña, traviesa en la creatividad, contenta en el día a día, su alegría es un bálsamo que contagia a todo aquel que esta cerca de ella.

Micky Román
STRONGHOLD

Próximamente.

Francesc Mas
KLINTFALL

Próximamente.

¿?¿?¿?
PITERGAAST

Próximamente.